Trans Junior desarrolla y ofrece con éxito soluciones logísticas especializadas, innovadoras, fiables y de la máxima calidad, facilitando el comercio exterior y aportando valor añadido al conjunto de la cadena de suministro de nuestros clientes, generando además un retorno a los accionistas.
Convertirnos en líderes indiscutibles en los ámbitos en el que ofrecemos nuestros servicios como operador logístico integral, en el marco de una entidad corporativa social y ambientalmente responsables.
Resultados: Comprometidos con la pro-actividad y la consecución persistente de resultados, orientados hacia la satisfacción total de nuestros clientes.
Innovación: A través de la inversión continua de medios, recursos y capacitación permanente del personal, mejorando procesos y servicios, para estar a la vanguardia servicios logísticos con la mejor relación calidad – precio.
Integridad: Ejemplaridad y honestidad en el trato con clientes, proveedores y colaboradores, siendo respetuosos con el entorno y el medio ambiente.
Talento: Motivar he incentivar a nuestro personal, potenciando el talento colectivo, en un ambiente de integración, cercanía y equidad.
Calidad: Búsqueda continua de la excelencia en el servicio prestado a través de la pasión y el saber hacer.
Trans Junior es una empresa familiar que desde 1988 sigue creciendo gracias al buen hacer de su equipo humano y directivo, la inversión continua, y fundamentalmente la recomendación y confianza de sus clientes y partners.